Locales

Se realizará una encuesta sobre residuos reciclables y compostaje

La Asociación Civil PuntoVerde Tandil que tiene por objeto difundir el cuidado del medio ambiente, por eso realiza actualmente una encuesta para conocer más sobre la situación actual de la participación ciudadana en relación a los residuos reciclables en la ciudad.

Entre las cuestiones a indagar está el conocimiento y uso de los Puntos Limpios municipales, el tipo de residuos reciclables que se reciben allí, el destino de los mismos, así como también el conocimiento y uso del compostaje de residuos orgánicos.

La mencionada ONG participa actualmente de la Mesa Residuos del Eje Tandil Sustentable del Acuerdo del Bicentenario y espera poder compartir los resultados de la encuesta en este espacio.

La encuesta puede encontrarse en la página PuntoVerde Tandil y al completarla se participa en el sorteo de un almohadón fabricado por la ONG a partir de bolitas de telgopor recuperado, trabajo realizado en el Punto Limpio donde se gestiona la recepción de embalajes de telgopor.

Los resultados se presentarán en la ONG en la Mesa Residuos del Eje Tandil Sustentable de Acuerdo Casa Del Bicentenario Tandil.

Foto: Facebook Punto Verde Tandil

Nota anterior

Denuncian efluentes cloacales en el Parque Independencia

Nota siguiente

Corte del servicio de agua

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.