Sociedad

Festejo del Día del Niño de la Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR

En la tarde del domingo, se llevó a cabo en el Anfiteatro del Barrio PRO.CRE.AR. contando con el acompañamiento de Municipio,  el apoyo de empresas locales y la participación activa de los vecinos del barrio, que colaboran permanentemente con la Comisión.

El desarrollo del mismo, contó con la concurrencia de familias propias del barrio, como así también con familias de toda la comunidad. Llegando a transitar por el anfiteatro más de mil personas.

Se vivió una FIESTA EN GRANDE, en donde los chicos recorrieron diferentes sectores con circuitos lúdicos como, juegos de emboque, destreza física, puntería, estrategia, un espacio artístico (modelado, títeres y murales) y maquillaje entre otros. Contamos también con la presentación de dos espectáculos, El primero a cargo de vecinos del barrio, culminando con la presentación del espectáculo tandilense PAMPA de Pajarraco producciones.

Posteriormente se agasajó a los concurrentes con una chocolatada y la entrega de un presente a cada niño que se sumó a  compartir el festejo.

Para los organizadores ha sido muy satisfactorio el logro obtenido fruto de más de dos meses de arduo trabajo realizado a la par con la colaboración de empresas locales, el Municipio de Tandil, Cesar sonido, y el apoyo y colaboraron incondicional de los vecinos; a quienes agradecemos profundamente.

La Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. formada por un grupo de vecinos del Barrio con el mismo nombre, viene trabajando con la finalidad de realizar eventos y actividades que involucren vecinos propios del Barrio como así también de toda la ciudad de Tandil. El nacimiento de la Asociación ocurre gracias al interés y la inquietud de este grupo de vecinos por trabajar, desarrollar e incentivar la  integración entre los vecinos y la comunidad toda.

 

 

Nota anterior

Celebración de las Fiestas Patronales de Begoña

Nota siguiente

Se realizó una capacitación sobre conducción segura de motos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.