Locales

Se inaugurará el Punto Digital en la Dirección de Juventud

Con un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Modernización de la Nación, este jueves a las 11.15 se inaugurará el Punto Digital, un espacio dedicado a la educación, la formación laboral y el entretenimiento para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que impulsa el Gobierno Nacional en conjunto con los Municipios.

PUNTO

En nuestra ciudad funcionará en la Dirección de Juventud (11 de septiembre y Arana), en un sector acondicionado especialmente y que cuenta con diferentes dispositivos tecnológicos para desarrollar actividades de recreación y formación.

El Director de Juventud, Mariano Martina, anticipó que “el Punto Digital se pudo instalar luego de las gestiones que realizamos ante el Gobierno Nacional y confiamos en que rápidamente se convierta en un espacio de referencia para vecinos de diferentes edades”.

“Tendremos diferentes propuestas educativas, algunas que forman parte de una plataforma de educación a distancia que tiene el programa y otras propias que iremos desarrollando. Además también se utilziará con fines recreativos y para compartir grandes eventos comunitarios, como transmisiones deportivas, celebraciones patrias y transmitir actividades culturales en vivo. También hay un espacio de entretenimiento, que está equipado con consolas de juego con mando inalámbrico de última generación”, agregó.

Nota anterior

Irma Esther Soria Vda. de Ramallo

Nota siguiente

Se realizará el 3° Encuentro regional de mujeres, lesbianas y trans en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.