Locales

Festival de Música: “Argentina es Educación Pública”

Como estaba previsto se realizó la conferencia de prensa, en la mañana de hoy, convocada por los gremios universitarios. En representación de Adunce el secretario gremial Pablo Molina,  Hugo González del Frente de Unidad Docente, por la Federación de Estudiantes Universitarios, Juan Pablo Fossatti  y Ramiro Sanchez del gremio de la Asociación de Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

“Creemos que se está llevando a cabo un ajuste brutal por eso la Unidad de todos los sectores de la Educación nos va a fortalecer en la lucha por los derechos sociales que incluye la situación de los trabajadores”, comentó González.

Y continuó diciendo: “El día 20 queremos mostrar lo que hacemos en las escuelas y en la Educación Pública en general y pedimos la participación de la sociedad en una jornada de alegría y de lucha ”

En el evento participarán bandas locales. Además,  se manifestarán con la consigna: “En Defensa de la Educación Pública” a partir de las 15 horas el día lunes en la esquina de 9 de julio y San Martín.

 

Por otra parte, el referente de No Docente, Ramiro Sanchez, habló de la situación universitaria y dijo que “nosotros como trabajadores no docentes estamos participando de las propuestas en defensa de la Educación Pública. Actualmente, transitamos una etapa muy difícil y muy dolorosa, por eso llamamos a toda la ciudadanía para participar del Festival.”

También, Sanchez, explicó que “luego del festival a desarrollarse el lunes 20 en defensa de la Educación Pública, convocamos a los No docentes, Docentes, Graduados, Estudiantes y a la ciudadanía en general, a una movilización el miércoles 22 a las 10 horas en Pinto y Chacabuco, en Defensa de la Universidad Pública y Gratuita, y de las Paritarias Libres. La misma se hará en simultáneo en todas las Universidades Nacionales del País.

Nota anterior

Delpo a cuartos en Cincinnati

Nota siguiente

Tandil conmemoró el 168 aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.