Locales

Reclaman por un nuevo edificio para la Escuela Media Nº 2

Alumnos, docentes y ex alumnos se movilizaron por las malas condiciones del edificio de la Escuela Media 2 “Florentino Ameghino”, sita en calle Urquiza al 200.

Victoria, ex alumna de la institución, habló con PNT Diario digital, sobre la problemática: “Nosotros estamos reclamando por un nuevo edificio de la Escuela que está ubicada en Vicente López al 700. Es una escuela que esta construida en 1998 y esta totalmente echa de chapa y las condiciones en las que esta es terrible.”

Además, la joven manifestó: “Se inunda los días de luvia y los calefactores no andan y los vidrios cuando esta rotos los pegan con un cartón”

“Se ha hecho cartas y comunicados como para relevar el proyecto y hasta ahora no hay ningún llamado, ni solución, todo sigue igual” y luego siguió explicando que”los pasos a seguir es que nos escuchen a los alumnos, ex alumnos y docentes, para dar clases en condiciones dignas y seguirnos movilizándonos. Hace más de diez años que la escuela esta en esas condiciones.”

Asimismo, aseguró: “Vamos a tratar de reunirnos con el Concejo Escolar, para que nos escuchen y tratar de conseguir un nuevo edificio”.

“En Internet se han juntado más de cuatro mil firmas para construir un nuevo edificio”, concluyó  Victoria

 

Nota anterior

Ferro participó de un importante encuentro de patín en Olavarría

Nota siguiente

Del Potro perdió en Cincinnati

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.