Locales

Programa de Especialización de talentos en software e Inteligencia Artificial

En el marco de las acciones propuestas dentro del Plan Estratégico de Software y Servicios Informáticos de Tandil (PESSIT), el Directorio conformado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil organizan conjuntamente el día 21 de agosto, el lanzamiento del Programa de Especialización de talentos Sof-IA.

Sof-IA  – software e Inteligencia Artificial – es un espacio donde todas las personas que forman parte de la comunidad IT de Tandil pueden introducirse en los conocimientos sobre las nuevas tendencias tecnológicas; tales como Inteligencia Artificial – AI, Tecnología de Objetos – IoT, BigData y Blockchain. Con esta  formación se busca que Tandil pueda transitar el camino hacia el valor agregado tecnológico.

El objetivo es asociar el talento de las empresas con los investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA, generando un ecosistema propicio para la transformación de commodities en oferta diferenciadora para el mercado global.

Los encuentros están diseñados con contenidos prácticos y hands-on, procurando un rol activo de los participantes y un aprendizaje que permita la rápida implementación en los proyectos vigentes y por venir.

Cronograma

21 de agosto: Pinta #1: Desmitificando Inteligencia Artificial

4 de septiembre: Pinta #2: Data Management & Data Cleanse

18 de septiembre: Pinta #3: Coding AI – Machine learning

2 de octubre: Pinta #4: Coding AI – Deep learning

16 de octubre Pinta #5: Coding AI – Reloaded

30 de octubre  Pinta #6: Coding AI – Revolution

6 de noviembre Pinta #7: Bonus Track

Inscripción

El evento es gratuito y está dirigido a los interesados de la industria del Software, por medio de pre inscripción solicitando formulario en sof-ia@cepit.org.ar

Cada pinta/encuentro se realizará en la cervecería Antares Av. España 737 de 16 a 19 hs.

 

Nota anterior

Se realizó en Tandil una jornada regional de fortalecimiento a la actividad porcina

Nota siguiente

Inconvenientes para tramitar la licencia de conducir

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.