22/08/2018

Policiales

Dos personas murieron por inhalación de monóxido de carbono

Una mujer de 78 años y su hijo de 57, fueron encontrados sin vida durante la mañana de éste viernes, en el interior de un departamento, ubicado en Mitre 877.

Se trata de Adela Martínez (78) y Gonzalo Diez (57), quienes habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de un calefactor en el interior de la vivienda.



El Jefe Distrital de la Policía Comisario Rubén Frassi  indicó en conferencia de prensa que “Las muertes se habrían producido por intoxicación de monóxido de carbono. Y aclaró que “no pudimos entrar en el domicilio, pero desde la puerta podemos establecer que no existiría violencia en los cuerpos, ni en las aberturas como para decir que hubo una situación de un robo”.

“Estamos esperando la presencia de los peritos de la policía científica y una comisión de empresa Camuzzi Gas Pampeana para revisar las instalaciones del domicilio”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |