Sociedad

Realizarán una muestra en el Centro Comunitario del Barrio Maggiori

Este jueves alumnas de los cursos de peluquería, maquillaje y manicura, que brindan el Municipio de Tandil y el Centro de Formación Profesional Nº 403, realizarán una muestra en el Centro Comunitario del barrio Maggiori.

 

La actividad será entre las 11 y las 16 en el espacio ubicado en Vela y Saldivar e incluirá cortes de pelo para niños, mujeres y hombres, tintura, reflejos, maquillaje y manicuria sin costo para los vecinos que se acerquen.

 

Susana González, coordinadora de los Centros Comunitarios, explicó que “este es un trabajo que venimos realizando a partir de la firma de un convenio con el Centro de Formación Profesional 403 para hacer prácticas profesionalizantes en los distintos barrios”.

 

“En este caso la actividad será en el barrio Maggiori y tendremos unas 40 alumnas de los cursos que se hacen tuvieran una manera de mostrar su trabajo y lo que aprendieron “, agregó.

 

Por su parte Daniel López, Director del Centro de Formación Profesional, detalló que “la jornada comenzará a las 11 de la mañana  y las alumnas demostrarán todo lo que han aprendido y realizarán trabajos gratuitos para los vecinos que se quieran acercar. Tendremos cortes, peinados, tintura, maquillaje y manicuria”.

 

“Son cuarenta personas que están capacitándose con la intención de dedicarse a esto y tener una salida laboral”, añadió.

Nota anterior

Nueva velada de “Conciertos en Blanco”

Nota siguiente

Ángel Alberto Fecicia (Reguera )

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.