22/08/2018

Deportes

Santamarina presentó la nueva camiseta

A pocas horas de iniciar su sexta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. El Club Santamarina presentó oficialmente al plantel de fútbol y a la nueva indumentaria que lucirá a partir del próximo sábado cuando enfrente al conjunto de Agropecuario de Carlos Casares.



Confeccionado por la empresa italiana Kappa, en el nuevo diseño de la casaca titular predomina el color negro con dos listones en color amarillo y en el centro se forma una cruz negra con el logo y la leyenda del nuevo sponsor.

En el cuadrante superior izquierdo se puede apreciar el escudo del club y en el derecho se cambió el nombre de la marca por el logo.

El breve y emotivo acto se realizó en una cervecería ubicada en el mismísimo lugar donde se encontraba el histórico estadio “Francisco Fiego”.



El presidente de la institución Pablo Bossio fue el encargado de abrir la fiesta aurinegra haciendo un repaso por los logros deportivos y la permanencia de Santamarina en el Nacional B.

Luego llegó la presentación del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra y los distintos jugadores que integran el plantel aurinegro.

Fotos: Club Santamarina y PNT Diario Digital

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |