Deportes

Santamarina presentó la nueva camiseta

A pocas horas de iniciar su sexta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. El Club Santamarina presentó oficialmente al plantel de fútbol y a la nueva indumentaria que lucirá a partir del próximo sábado cuando enfrente al conjunto de Agropecuario de Carlos Casares.

Confeccionado por la empresa italiana Kappa, en el nuevo diseño de la casaca titular predomina el color negro con dos listones en color amarillo y en el centro se forma una cruz negra con el logo y la leyenda del nuevo sponsor.

En el cuadrante superior izquierdo se puede apreciar el escudo del club y en el derecho se cambió el nombre de la marca por el logo.

El breve y emotivo acto se realizó en una cervecería ubicada en el mismísimo lugar donde se encontraba el histórico estadio “Francisco Fiego”.

El presidente de la institución Pablo Bossio fue el encargado de abrir la fiesta aurinegra haciendo un repaso por los logros deportivos y la permanencia de Santamarina en el Nacional B.

Luego llegó la presentación del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra y los distintos jugadores que integran el plantel aurinegro.

Fotos: Club Santamarina y PNT Diario Digital

Nota anterior

Lunghi participo en el encuentro de ciudades federales

Nota siguiente

Mirta Beatriz Ramil de Churruca

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.