Locales

Aumentó el taxi: Saldrá 25 pesos la bajada de bandera

El pedido de aumento de la tarifa de taxi había sido solicitado al Concejo Deliberante en el mes de marzo. La propuesta de la Asociación de Patrones de Taxis era un aumento desdoblado en marzo y septiembre, pero no se efectivizó la suba, por la falta de firmas de los licenciatarios.

Hoy el Concejo Deliberante aprobó por mayoría aumentar un 20 por ciento, con respecto a la tarifa anterior, la bajada de bandera de taxi, es decir costará 25 pesos a partir del primero de septiembre

El incremento fue aprobado, pero hubo dos  abstenciones la  de los concejales Facundo Llano y Gustavo Ballet.

Antes de la votación  el presidente de la Comisión de Transporte , José Luis Labaroni, argumentó que “el pedido fue presentado en febrero por la asociación patronal de taxis, que luego del tratamiento en comisiones , fue derivado al poder Ejecutivo y el proyecto contempla que todos los licenciatarios de taxis deben juntar 55 por ciento de las firmas  y en el caso de Tandil son 97 licencias.”

“Decidimos dar todo el aumento junto, dado que tenemos una inflación del 30 por ciento anual y el aumento que se esta dando es de un 20 por ciento”, dijo Labaroni.

“El valor de la tarifa empata a la del remis, en lo que es la bajada de bandera, y sigue siendo más económica”, concluyó.

 

 

Nota anterior

D’Alessandro lanzó el curso de “Extensionismo Jurídico Vecinal”

Nota siguiente

Tenso cruce entre los docentes y Cambiemos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.