27/08/2018

Deportes

Bucci y Gamalero ya se pusieron la camiseta de Ferro

Entre las novedades que trae el plantel de primera división de futbol de Ferrocarril Sud, para el torneo clausura de la Unión Regional Deportiva, están las importantes incorporaciones de Diego Bucci y Juan Gamalero.

Ya entrenando con el tricolor, el central Juan Gamalero dijo que “estoy orgulloso que una institución así me haya llamado, vine a dar lo mejor, ya entrenando para ponerme a punto y arrancar el campeonato”.

Por su parte, el experimentado volante Diego Bucci, con paso por equipos como Platense y Santamarina, expresó que “estoy empezando a darle un cierre. Yo arranqué acá mi carrera, decidiendo mi alejamiento del profesionalismo, me pareció lo de sumarme al plantel. Había hablado con el Colo (el DT Mauricio Nosei), a los chicos los conozco. Tengo ganas de seguir jugando, pero desde el disfrute, obviamente con el desafío de pelear por algo, el plantel ha estado cerca. Venimos a sumar, a intentar potenciar y poder cerrar un buen año. He visto los partidos, creo que hay material para dar el último pasito que es lo que nos está faltando”.

“Hay que ganar, entrenar para eso. Con cierto relax desde lo personal porque uno disfruta de otras cosas, pero uno siente las ganas de venir todos los días, llegar antes, entrenar bien, que el equipo después juegue bien y gane. En eso estamos. De parte mía, le tengo que agradecer a todos que me han recibido muy bien. Conocerlos ayudo a que me pueda comprometer a que cuenten conmigo hasta diciembre”, afirmó Bucci.

Gamalero añadió  que “la idea es pelear arriba, hubo una reorganización, eso también te motiva para ir más allá de las expectativas que hubo en los años anteriores. Ya conozco al cuerpo técnico y a los chicos, son muy buena gente, la verdad que todo excelente como me han aceptado”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |