Comenzó a funcionar el plan Fines en Ronicevi

En el marco de la propuesta educativa, Plan Fines y a través de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) este viernes comenzaron las clases en Ronicevi, Av. Falucho 950.
El plan se presenta en tres modalidades, y es para personas mayores de 18 años que deseen completar sus estudios secundarios o hacerlo a través de Plan Fines secundario con oficio orientación en el rubro textil o inscribirse en el taller de carpinteria.
- Modalidad estudios secundario: de lunes a jueves de 13:30 a 17:00 hs.
- Modalidad oficio textil: de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 hs y de 13:30 a 17:00 hs.
- Modalidad taller de Carpintería: viernes de 08:30 a 13:30 hs.
El programa desarrolla una propuesta educativa que otorga no solo el titulo secundario sino también una salida laboral. Además se desarrolla dentro de un marco de inclusión educativa orientado a la producción popular, que dada su cercanía con el territorio, posibilitan cubrir la demanda efectiva de la población.
Inscripción: Sí tenés más de 18 y querés terminar tus estudios, puedes inscribirte de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, Falucho 950 Primer Piso.
No hay comentarios