Locales

Desde abril los alumnos de la Escuela Especial 501 no tienen transporte

El papá de un alumno de la institución, Maximiliano Metz, denunció públicamente (AM1180) que “la falta de transporte que padece la institución ya hace meses”.

El hombre indicó que “hace varios meses que muchos chicos con capacidades diferentes no pueden ir a la escuela por la rotura de la combi que los lleva”.

Además, comentó que “hablé personalmente con los directivos de la escuela y ellos dicen que a la combi se le rompió el motor y hay que esperar que aprueben el papelerío y más burocracia”.

“Solo quiero hacer esto público para que la gente sepa la falta de preocupación que hay por los chicos con discapacidades”, afirmó el padre.

El vehículo que habitualmente utiliza la escuela como transporte se encuentra en La Plata, para su reparación, pero hasta ahora, el gobierno provincial, encargado de solventar ese costo, no habría avanzado en ese sentido.

Aclaró también que “la Municipalidad prestó una combi unas semanas y ya no está más. Y esto pasa ya hace meses”, afirmó.

“Qué tristeza que algo tan básico y algo que debería estar, ya que todos pagamos nuestros impuestos, y cada vez más caros”, concluyó.

Nota anterior

Estela de Carlotto repudió el pedido de Miguel Ángel Etchecolatz

Nota siguiente

Subió la tasa mortalidad en las rutas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.