27/08/2018

Policiales

Nicolás “Gino” Pizzorno sufrió un accidente en la Ruta 30

Ayer alrededor del mediodía dos automóviles chocaron a la altura de La Porteña, y como consecuencia del impacto, el exintendente que conducía uno de los rodados, sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

Un Ford Focus, patente LOB 064, que circulaba desde el acceso a El Centinela en dirección a la rotonda de la Ruta 30, chocó con un Fiat Uno, dominio GWX 109, que iba en sentido Juárez a Tandil conducido por Eduardo Alberto Buñez, de 37 años, quién quedó internado en observación en el Hospital Santamarina.

El exintendente de 79 años, también debió ser trasladado al nosocomio local con heridas leves. Luego fue derivado al Sanatorio Tandil, donde quedó internado en observación.

En tanto, un rato después se levantaron los vehículos y no se hicieron actuaciones periciales por no haber lesiones de importancia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |