Sociedad

Se realizó un nuevo Taller de Apoyo a la búsqueda de empleo

La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, realizó un nuevo taller del año sobre Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo. La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la mencionada secretaría en Belgrano 485.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de empleo o que deseen conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales actuales.

Durante el taller se fortalecen las herramientas que posibilitan una mejor inserción laboral, como la realización de currículums, cartas de presentación, actitudes en la entrevista laboral, orientación hacia el empleo independiente, entre otras herramientas que fortalecen el perfil de los participantes.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarías de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por información dirigirse a Belgrano 485  de 8 a 14 hs. Teléfono: 442-9234. E-mail: oficinadeempleo@tandil.gob.ar

Nota anterior

Se afianza la articulación de Unicen con distintos barrios

Nota siguiente

Se entregaron certificados del Curso de Secretariado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.