28/08/2018

Deportes

Contundente triunfo de Del Potro en Estados Unidos

Juan Martín Del Potro le ganó sin problemas al estadounidense Donald Young por 6-0, 6-3 y 6-4, en el partido correspondiente a la primera rueda del US Open.

El próximo desafío del tandilense será el miércoles, en horario a confirmar, contra el estadounidense Denis Kudla, 72° del mundo.

Del Potro fue contundente en el primer set, que se adjudicó por 6-0 en apenas 22 minutos de acción, con tres quiebres de servicio y sin conceder la más mínima chance. Atado y errático, Young sólo pudo ganar 8 puntos en todo el parcial.



Mejoró un poco el estadounidense en el arranque del segundo set, y sorprendió al quedarse con el saque del argentino en el primer game, pero Del Potro salió pronto de ese bache y le bastó con acelerar un poco; así encaminó el desarrollo con cinco juegos en fila para quedarse con el segundo set en 38 minutos de acción.

Del Potro bajó la intensidad en el tercer parcial. Young resistió hasta el noveno juego del tercer set; la torre de Tandil, apuró sobre el saque del estadounidense, quebró y de inmediato selló el triunfo con su servicio.

Apenas concluyó el encuentro, en la entrevista al pie de la cancha, no dejó pasar la ocasión para saludar a quien hoy se retiró de la actividad: "Déjenme decir: gracias, Manu por todo lo que hiciste".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |