Sociedad

Comenzó la 15 º edición del Tandil Cortos

Ayer se realizó la presentación del  Festival Internacional de Cortometrajes organizado por la Asociación Cine Tandil, con el aporte de la Universidad Nacional del Centro, la Municipalidad de Tandil, el ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Bs. As. y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

La competencia internacional reúne cortometrajes de diferentes procedencias, y tendrá lugar en el Espacio Incaa Unicen (Yrigoyen 662), con entrada libre y gratuita, a partir de hoy y hasta el sábado.

En la conferencia de prensa estaban presentes el intendente Miguel Ángel Lunghi, el director y productor, Luciano Majolo, la coordinadora de Cultura de la Unicen, Claudia Castro, la directora de Cultura del Municipio, Natalia Correa, el director de Turismo, Alejandro Bonadeo y la responsable del espacio Incaa, Carla Martínez .

En esta oportunidad hay cuatro producciones de Tandil en competencia, además de cortometrajes provenientes de Eslovenia, Francia y España que participarán para alcanzar los premios Ojos de Piedra y Ojo de Piedra de Oro, el máximo galardón del festival. Con más de 530 proyecciones, pero solo 35 fueron seleccionadas para competir.

Hoy se llevarán a cabo cuatro funciones para escuelas, a sala llena, son 440 butacas cada función, es decir alrededor de 2500 chicos ven cine por primera vez en el festival.

Escuchá en el audio la conferencia de prensa del Festival Internacional de Tandil Cortos

Nota anterior

Red Solidaria organiza encuentro para realizar estufas de ladrillo y barro

Nota siguiente

El Intendente Lunghi destacó la importancia del arbolado público y los espacios verdes para mejorar la calidad de vida

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.