Locales

Fiscalización de la Agencia de Ingresos Municipales

La Agencia de Ingresos Municipales (AGIM) está realizando una fiscalización masiva de contribuyentes de la Tasa Unificada de Actividades Económicas, con el objetivo de actualizar la base de datos de la misma, detectar locales no inscriptos o no habilitados, el uso del espacio público, cartelería comercial, datos de la capacidad económica, la falta de uso de dispositivo para el cobro con tarjeta de débito y la debida entrega de comprobante de pago.

Desde esa repartición comunal indicaron que el procedimiento alcanzará un total de 6.331 establecimientos comerciales, industriales y de otras actividades, en cinco etapas.

En el caso de contribuyentes incumplidores, el procedimiento incluye la entrega de una propuesta de pago o la intimación por falta de declaración jurada.

Por cualquier duda o consulta,  presentarse en la Agencia de Ingresos Municipales, ubicada en Belgrano 417 (ex Banco Hipotecario) Planta Baja, de 7.30 a 13.30 hs., o comunicarse vía mail a tasaunificada@tandil.gov.ar o telefónicamente 0249-4432049 al 54 interno 1236.

Nota anterior

El Intendente Lunghi destacó la importancia del arbolado público y los espacios verdes para mejorar la calidad de vida

Nota siguiente

Avanzan las obras de extensión de la red cloacal en los barrios Villa Leonor y San Juan

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.