Sociedad

Nuevas muestras en el Mumbat

El sábado 1° de septiembre a las 19, en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (Chacabuco 357) se inaugurarán dos propuestas.  Se trata de “Arqueóloga de sí misma” de Matilde Marín y “Maestros del Ipat”.

“Arqueóloga de sí misma”, curada por Adriana Almada y asistida técnicamente por Micaela Bianco, es una muestra antológica, un trazado personal, una mirada sobre el camino recorrido.  La artista mostrará más que un trayecto, un espacio dilatado que se expande en todos los sentidos.

Organizada mancomunadamente con Espacio de Arte Fundación Osde y Fundación Osde Filial Buenos Aires Centro la propuesta se iniciará con un encuentro con Matilde Marin “Itinerarios Visuales” el 31 de agosto a las 18 h en el Auditorio de Osde Filial, Av. Ramón Santamarina 451 piso 3.

Asimismo, en el marco de los 60 años de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, el IPAT (Instituto Profesorado de Arte de Tandil), inaugurara la muestra colectiva “Maestros del Ipat”, profesores jubilados de la carrera de Artes Visuales, entre ellos, Eduardo Rodríguez del Pino, Mariana Hoffmann, Cecilia Pagliaro, Marita Fernández Barragán, José Araolaza, Alberto Florit, Silvia Guffanti, Laura Chicopar, e Inés Szigety.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

Horario de visitas Mumbat: martes a viernes de 8.30 a 12,30 y de 16 a 20; sábado y domingo de 16 a 20

Nota anterior

José María Luna

Nota siguiente

Paro de los recolectores de residuos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.