Sociedad

Red Solidaria organiza encuentro para realizar estufas de ladrillo y barro

Desde Red Solidaria organizan un encuentro el sábado 1 de septiembre a partir de las 15  en el CIC de La Movediza. La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender a hacer su propia estufa de ladrillos.

“Este sistema ayuda a combatir la humedad de la casa calefaccionando con calor seco por mucho tiempo el ambiente”, cuenta desde la Red.

 

“Este es un proyecto en el que queremos compartir un conocimiento con las familias de la Movediza y sumar el apoyo de Desarrollo Social que facilita la compra de los materiales necesarios para que cada familia que quiera aprender a construir su salamandra de ladrillos y barro, pueda hacerlo”, afirman.

Además, agregan:”Contamos con la colaboración de Fabio Alonso quien nos guía en el aprendizaje y los SCOUTS de Movediza colaborando en el acompañamiento de la construcción de las estufas en la casa de cada familia que quiera aprender  esta técnica para calefaccionar en forma más eficiente su hogar”.

“La tarea de la Red normalmente es netamente asistencial pero en este caso aspiramos a entregar un saber útil que servirá para mejorar la calidad de vida de cada familia”, concluyeron el mensaje a través de las redes sociales.

Nota anterior

Ferro suma boxeo a la lista de actividades que se realizan en el club

Nota siguiente

Comenzó la 15 º edición del Tandil Cortos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.