Sociedad

Toda la Programación de cine del Espacio Incaa

Los increíbles 2  –  2D

Dirección: Brad Bird

Animación – SAM13 – 118Min

Doblada

Sábado  8/09 18hs

Domingo  9/09 18hs

Lunes  10/09 18hs

Sinopsis: Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida «normal». Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Yanka y el espíritu del volcán

Dirección: Iván Abello

Aventura – ATP – 85Min

Reparto: Hugo Arana, Laura Azcurra, Gastón Pauls, Maite Lanata.

Lunes  10/09 20:30hs

Sinopsis: Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

Re loca

Dirección: Martino Zaidelis

Comedia – SAM16 – 84min

Reparto: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernan Miras, Pilar Gamboa,

Sábado  8/09 22:30hs

Domingo  9/09 20:30 y 22hs

Lunes  10/09 22hs

Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

 

Anterior

Myrian Esmeralda Palacios

Siguiente

YPF aumentó los precios de las naftas

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.