Locales

YPF aumentó los precios de las naftas

A partir de hoy, las pizarras electrónicas de las estaciones de servicios YPF de nuestra ciudad, como en el resto del país, marcaron una nueva suba en los combustibles.

Esta vez el aumento registró un alza de 8, 5 %, sumado al 2,5 % de incremento del día sábado. Da un total del 11 %  de aumentó en solo tres días.

Con esta suba, los nuevos precios en los combustibles en las estaciones de servicio YPF de Tandil quedaron de la siguiente manera: el litro de Infinia  $ 44,47,  la nafta Super $ 37,51, el de Infinia Diesel $ 39,03 y la diesel Ultra $ 31,09

A partir de este mes rige la suba del impuesto a la transferencia de los combustibles que fija la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP), y también el alza de los biocombustibles, una de las materias primas con las que se hacen las naftas y cuyo valor lo fija el Ministerio de Energía que comanda Javier Iguacel.

Los precios de la nafta y el resto de los combustibles se encuentran liberados desde fines del año pasado, cuando el Ministerio de Energía dejo sin efecto un esquema de aumentos escalonados.

Nota anterior

Toda la Programación de cine del Espacio Incaa

Nota siguiente

Movilización y reclamo de los estudiantes terciarios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.