Sociedad

Abre su convocatoria el XXV Salón Nacional de Pequeño Formato

La Asociación Amigos del Museo y el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación convocan a artistas nacionales a participar de la edición 2018 del Salón Nacional de Pequeño Formato.

 

Con una histórica trayectoria el Pequeño Formato reiterará su amplia convocatoria en la edición número veinticinco. Artistas de diferentes puntos del país enviaran sus obras generando nuevas interpretaciones, temáticas y articulación de lenguajes. Un interesante diálogo entre provincias y localidades del país en una reciprocidad de ideas, posturas, técnicas, y expresiones artísticas.

 

El objetivo de este salón competitivo se asienta en la idea de revalorizar y difundir las producciones artísticas de realizadores nacionales, fomentando la producción plástica visual en las modalidades pintura, arte textil y objetos.

 

La planilla de inscripción y el reglamento del concurso, se pueden encontrar en la página del Museo http://mumbat.com/pequenoformato2018 , solicitar por mail a recepcionformatopeque@gmail.com o bien retirar personalmente en el Mumbat.

Nota anterior

Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria

Nota siguiente

Incendio de neumáticos en Vialidad municipal

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.