Locales

Nancy Mazza:“ Esperemos que esta vez se termine la obra”

Dijo Nancy Mazza, directora de la Escuela Polivalente de Arte tras la reunión  con funcionarios provinciales y municipales.

Luego de la movilización el Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi,  el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el titular del Consejo Escolar, Cristián Cisneros y  la funcionaria provincial, Florencia Castro, se comprometieron con autoridades y representantes estudiantiles a finalizar las obra.

Los funcionarios presentaron la firma del contrato y acreditaron que en pocos días más, la empresa comenzará con los trabajos previstos. Según el acuerdo, el tiempo estipulado para terminar la obra es de 120 días.

PNT Diario Digital habló con la directora del establecimiento: “Tenemos el contrato firmado, ahora tiene que empezar a trabajar.  Esperemos que ésta vez sea la última porque la comunidad educativa no puede esperar más”.

En referencia a los lugares previstos por el Municipio para el restablecimiento de clases, la docente señaló que: “Nos ofrecieron La Casa del Deporte, las instalaciones de la Universidad Fasta y la Unicen, pero hay que ver como acondicionamos los lugares y que posibilidades de transporte tenemos. Se comprometieron a dialogar con las empresas de micros para realizar extensiones de los recorrido porque  debemos contener a 459 chicos que hoy están sin techo.”

Siempre creí que se terminaba y era la última vez, hemos firmamos cuatro contratos y esperemos que esta vez se termine la obra”.

Nota anterior

Se entregaron escrituras de viviendas de diferentes barrios

Nota siguiente

Los estudiantes tomaron el campus universitario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.