Regionales

En Bahía Blanca refuerzan la seguridad en los supermercados por miedo a posibles saqueos

Luego de los incidentes producidos en Olavarría, Mar del Plata y Tres de Febrero, en el municipio del sur bonaerense resolvieron duplicar la tarea de prevención con policías en los locales comerciales.

 

En el marco de la crisis económica y política que atraviesa el país, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se dieron intentos de saqueos. Ante esta situación, en Bahía Blanca decidieron reforzar la seguridad en los supermercados.

 

El comisario Claudio Petrizán, a cargo de la jefatura Departamental de Policía, manifestó que “se está haciendo un control dinámico, cada móvil en su zona, teniendo en cuenta lo que pasó en el Conurbano, donde se organizó gente para saquear supermercados”.

 

En declaraciones a La Nueva Provincia, expresó que “cada patrullero en su zona hace una recorrida por los distintos supermercados, no es que se incrementó la seguridad o que va a haber un móvil en cada supermercado”.

 

A su vez, aseguró que en esa localidad no hay antecedentes de saqueos y añadió que “hay una buena contención por parte del Municipio en la parte social”.

 

“De manera preventiva hacemos recorridas dinámicas para evitar cualquier problema”, concluyó.

Nota anterior

Intenta ampliar el programa Precios Cuidados

Nota siguiente

Alberto Oscar Della Maggiora

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.