Locales

Avanzan obras de reemplazo de cañería de cloacas en la calles Dinamarca

La semana pasada el Municipio de Tandil inició los trabajos de reemplazo de la cañería de cloacas ubicada en la calle Dinamarca entre Bereterbide y Piedrabuena, una iniciativa que lleva adelante como parte de los programas de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana.

Las tareas, que se espera estén terminadas en los próximos días, incluyen el recambio de 288 metros de cañería de pvc en diámetro de 165 milímetros.

Para facilitar el desarrollo de la obra y evitar accidentes, los días en los que se trabaja se procede al corte del tránsito vehicular entre las 8 y las 18 hs., medida que permanecerá vigente hasta que se culminen las labores.

Por tal motivo desde el Municipio solicitaron disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y recomendaron circular con precaución por la zona.

Este año se completaron trabajos de recambio de cañerías existentes de las redes de agua y cloacas en diversas zonas, que fueron ejecutados y financiados por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), luego de las gestiones realizadas por el gobierno comunal.

Este tipo de iniciativas permiten avanzar en el mantenimiento de las redes de infraestructura que van cumplimentando con su vida útil y deben ser atendidas para seguir brindando un buen servicio.

Esa etapa que se ejecutó durante el año pasado y los primeros meses de 2018 incluyó el recambio de 3.911 metros de cañerías de la red de agua y 1.950 metros de cañerías de la red cloacal en diferentes zonas de la ciudad.

Nota anterior

Colocan contenedores para la normalización del servicio de recolección

Nota siguiente

La Federación Agraria local pide al gobierno que "vuelva a la realidad"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.