Locales

La Mesa Intersindical convoca al #TandilMarcha

El próximo martes 11 a las 19.30 hs. todas las organizaciones, junto a los vecinos y vecinos de nuestra ciudad que se sientan afectados por el desempleo, los tarifazos, el ajuste y que defiendan la educación pública, se concentrarán en las intersecciones de Av. España y Rodríguez. Desde esa esquina marcharán pacíficamente y en familia hasta la explanada de la Municipio donde se leerá un documento al que adhieren todas las organizaciones participantes.

 

Las distintas organizaciones componen la Mesa Intersindical de Tandil (MIT) preparan para el próximo martes 11 de septiembre un gran movilización junto a un nutrido grupo de organizaciones sociales y políticas y, también, a parte del movimiento estudiantil organizado que, en las últimas horas, ha ocupado un rol muy importante en el debate en torno a la defensa de la educación pública.

 

Desde la Mesa InterSindical de Tandil se viene trabajando en articular espacios de unidad con todos los sectores y organizaciones políticas y sociales tandilenses con las que comparten mirada similar sobre el proyecto político y económico que impulsan Mauricio Macri a nivel nacional; María Eugenia Vidal en la provincia y Miguel Ángel Lunghi en Tandil.

Nota anterior

Se realizó un nuevo Café Empresarial en la Oficina de Empleo

Nota siguiente

Acto Distrital por el Día Del Maestro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.