Locales

Se realizó un nuevo Café Empresarial en la Oficina de Empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, a través de la Oficina de Empleo, realizó este jueves el tercer café empresarial del año con el  objetivo de informar a los diferentes actores del ámbito laboral, sobre los  servicios con los que cuenta el Estado para facilitar el desarrollo del empleo en el partido.

En el encuentro se informó sobre los beneficios de utilizar las diferentes líneas con la que cuenta la Oficina para promocionar la inserción laboral y los incentivos a la contratación laboral que existen a través de distintas líneas. Se destacaron principalmente la de Intermediación Laboral, Entrenamiento para el Trabajado en el Sector Privado, Plan de Inserción Laboral / Empalme y Crédito Fiscal Nación.

Se detallaron las características de los programas, el riesgo empresarial a al hora de utilizar estas líneas de acción, las poblaciones con las cuales se desarrollan estas líneas, duración, y experiencias en distintos escenarios, entre otras.

Para obtener información respecto de los programas es necesario acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485 de 8 a 14 hs. o llamar al teléfono  442-9234.

Nota anterior

Se presentaron las primeras conclusiones del Acuerdo del Bicentenario

Nota siguiente

La Mesa Intersindical convoca al #TandilMarcha

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.