Deportes

Cena por el Día del Boxeador en Paso del Portillo

Cada 14 de septiembre, se celebra en la Argentina el Día del Boxeador. Ello ocurre porque ese día, del año 1923, el pugilista peso pesado argentino Luis Ángel Firpo enfrentó en Nueva York al norteamericano Jack Dempsey, ante 80.000 personas. Como es sabido, hacia el final del primer round Firpo arrojó fuera del ring al local, pero ni el árbitro ni los jurados tuvieron en cuenta el hecho. De ese modo se dio inicio al segundo round. En el transcurso del mismo, el argentino cayó tres veces, hasta que la pelea fue detenida y se declaró victorioso al local.

Cena con presencia de “La Cobrita” Rueda y Nelson Devesa

Tandil es una de las ciudades donde más se ha tenido en cuenta dicho suceso histórico y se lo conmemora como corresponde. Por ello, este año el Centro Cultural Chapaleofú y el Club de Amigos de Alfredo Zitarrosa han tomado la posta y organizan para este viernes a las 21 una cena en la cantina del club Paso del Portillo, Primera Junta y Rauch. El costo de la tarjeta ha sido fijado en sólo 300 pesos con bebidas incluidas. Se encuentran a la venta en dicho local y en avenida Colón 908 (agencia de mandados).

Es de hacer notar que se contará con la presencia de dos de las principales figuras del boxeo tandilense y nacional del momento, como lo son Matías “La Cobrita” Rueda y Nelson “El Leoncito” Devesa.

 

 

 

Nota anterior

La naranja sigue rodando en el básquet de la Social MBT

Nota siguiente

"Tango por los Bares" en Antonino

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.