Sociedad

Continúa el programa de especialización de en Software e Inteligencia Artificial

Camino al tercer encuentro, el programa Sof-IA – software e Inteligencia Artificial capacita a medo centenar de miembros de la comunidad tecnológica en Data Management, Data Cleanse, Coding AI, Machine learning, Deep learning y Revolution.

 

Las jornadas se destacan por su pragmatismo y rol activo de los participantes y fueron propuestas por el directorio del Plan Estratégico de Software y Servicios Informáticos, conformado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y la Cámara de Empresas del Polo Informático  con el objetivo de agregar valor a los profesionales y brindar herramientas competitivas y diferenciadoras.

 

La propuesta fue diseñada por docentes de la UNICEN, investigadores del Conicet expertos en los temas y trabajadores del sector con gran trayectoria y expertise.

 

Se trata de una serie de reuniones donde se trabajará de forma íntegramente práctica y en donde los asistentes, los integrantes de la comunidad IT de Tandil, tendrán la posibilidad de especializarse y adquirir conocimientos que luego se traducirá en valor agregado para sus compañías y en consecuencia, para la industria del Software local.

 

Sof-IA – que significa Software e Inteligencia Artificial, busca convertirse en una marca registrada local y es una idea novedosa a nivel nacional- tiene como objetivo generar un espacio muy práctico y conciso de formación y especialización de la comunidad IT que ya existe y trabaja en las empresas de sistemas.

 

Los productos generados con estos conocimientos servirán al ciudadano con aplicaciones simples que podrán, por ejemplo, indicarle al vecino cuál es el mejor lugar para estacionar.

 

 

 

Nota anterior

Recuerdan la ubicación de contenedores para facilitar la normalización del servicio de recolección del turno mañana

Nota siguiente

La naranja sigue rodando en el básquet de la Social MBT

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.