Locales

Los docentes universitarios rechazan la propuesta salarial y van nuevamente a paro

Las Asambleas de ADUNCe de Olavarría, Azul y Tandil resolvieron como mandato al Congreso de CONADU H “rechazar la propuesta salarial del Gobierno por considerar que se pierde poder adquisitivo en un 24% y por no aceptar montos no bonificables”.

En un comunicado expresan: “Rechazar el No Inicio de actividades y proponer como continuidad del Plan de Lucha la realización de Paros Rotativos y adherir al Paro Docente del 13 de septiembre. Asimismo adherir a las resoluciones de las diferentes Asambleas Interclaustros y Multisectoriales de las distintas sedes”.

Resultado Elecciones CONADU H

Finalizaron ayer las elecciones para el cambio de conducción de CONADU Histórica, computados los votos en las tres sedes de ADUNCe, ganó el voto en BLANCO (69,23% de los votos); en segundo lugar fue para la lista1 con 16,34%; tercero Lista 6 con 11,53%; por último se registraron 3 votos nulos.

Actividades del Plan de Lucha resuelto por la Asamblea de todos los claustros Sede Tandil

➡ Plan de lucha día por día:

▪ Domingo 9: Realizar una olla popular en el marco de la Variete que se llevará adelante en la Universidad Barrial como jornada de concientización del conflicto.

▪ Lunes 10: Realizar una jornada de concientización del conflicto en el campus.

Realizar asambleas por claustros y por sectores para discutir las reivindicaciones propias de cada sector.

ADUNCe convoca a las 18 horas a Asamblea docente en la sede gremial – Tandil.

▪ Martes 11: Sumarnos como comunidad universitaria a la marcha organizada por la Mesa Intersindical Tandil. (Sale 19:30 hs. de Rodríguez y España)

▪ Miércoles 12: Realizar una Asamblea Interclaustro para reunir reivindicaciones de cada claustro/sector y definir la continuidad del plan de lucha. Discutir en esta asamblea las tomas itinerantes de distintos espacios de la Universidad (rectorado, CCU, Facultad de Arte, campus).

▪ Jueves 13: Movilizar masivamente al Consejo Superior y llevar las reivindicaciones de cada sector reunidas el día miércoles.

Nota anterior

Alrededor de 30 alumnos del Plan 111Mil comenzaron a trabajar en Globant y Grupo Assa

Nota siguiente

Se firmó el contrato para los ascensores para el Hospital Santamarina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.