Locales

Recuerdan la ubicación de contenedores para facilitar la normalización del servicio de recolección del turno mañana

Debido a los inconvenientes que todavía persisten para normalizar el servicio de recolección de residuos, a partir de un conflicto en el área con el personal del turno mañana, el Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Servicios reiteró que se encuentran disponibles contenedores en diversos espacios y esquinas de distintos barrios de la ciudad, donde los vecinos pueden depositar sus residuos domiciliarios.

Las autoridades solicitaron disculpas a la comunidad por los inconvenientes que se ocasionan y precisaron que se encuentran en pleno proceso de diálogo con los trabajadores del sector, esperando poder avanzar en una solución definitiva a la brevedad.

Desde la comuna recordaron que los residuos domiciliarios deberán ser dejados en bolsas y no está permitido arrojar otro tipo de basura de gran volumen.

Los contenedores, cuya ubicación irá variando en las próximas jornadas, desde este martes están colocados en los siguientes puntos:

Independencia y Basílico

Aeronáutica Argentina y Darragueira

Güemes Sur y Darragueira

Pasteur y Muñiz

Colectora Pugliese y Nigro (frente a Escuela Villa Alduncin)

Plaza barrio Universitario (Salta y Jujuy)

Francia y Don Bosco

Suiza y Don Bosco

Nota anterior

El Municipio capacita a sus agentes en el uso del sistema de información geográfica

Nota siguiente

La naranja sigue rodando en el básquet de la Social MBT

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *