Sociedad

The Greatest Showman en el Teatro del Fuerte

Alumnos de Nivel Secundario del Colegio Santo Domingo en la Sierra representarán este jueves 13 de septiembre, en el Teatro del Fuerte, la obra en ingles “The Greatest Showman”, musical original que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida

 

La primera función se realizará a las 10 hs. La entrada es sin cargo para alumnos de escuelas y/o diferentes instituciones educativas, de contención, etc. Quienes deseen pueden colaborar con un alimento no perecedero o artículo de higiene personal que será donado al Hogar de Adultos Mayores San José. La segunda función será a las 20 hs., con un costo de $100 para menores de 18 años y $130 para adultos.

SOBRE LA OBRA

La obra recrea la historia del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo. Deseoso de ofrecer a su esposa y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show business buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos, que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

The greatest Showman es un musical original que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Nos demuestra el valor de ser uno mismo delante de los demás y en cómo la opinión del resto afecta a la manera en que nos vemos.  Es ante todo una historia de lucha, de valoración y descubrimiento de la fuerza de los sueños.

Por informes o reservas, comunicarse con area.musica@santodomingo.com.ar o al tel 444-3056.

 

 

 

Nota anterior

"Tango por los Bares" en Antonino

Nota siguiente

Taller de compostaje gratuito

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.