Locales

Unidad Ciudadana denuncia que el Municipio contrae deuda en dólares

El día miércoles de la semana pasada los concejales de las distintas bancadas se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Prevención Ciudadana para analizar la presentación de los informes sobre el funcionamiento del área comunal.

Ante los distintos puntos expuestos por el secretario del sector, Atilio Della Maggiora, se dialogó sobre la licitación que estableció el Municipio con la empresa Cablevisión sobre cámaras de videovigilancia.

La concejal de Unidad Ciudadana, María Eugenia Poume, dialogó con PNT diario digital, sobre el encuentro en el Deliberativo y afirmó que  “los concejales tuvimos la oportunidad de hacer preguntas y analizar los contratos que han surgido en todo éste tiempo,  que no han venido y otros que han llegado, pero que  no han podido o no han sabido dar la información que nosotros hemos querido. Nos hemos dado cuenta que no nos hemos equivocado.”

 

Los ediles de UC, pusieron su mirada en la licitación con la empresa Cablevisión, Fibercop, sobre la Provisión, Instalación, Mantenimiento, y Puesta en Marcha de Equipamiento técnico y los sistemas informáticos y soporte técnico de Sistema de Videovigilancia urbana.

“Fue una licitación que finalizó a fines del 2016, y por los decretos del intendente municipal asigno a Fibercop para dotar a nuestra ciudad de un sistema de vigilancia moderno y adecuado para la sociedad, pero valuado en dólares”, explicó Poume.

Y luego manifestó: “Haciendo caso omiso a la legislación vigente, Della Maggiora y Lunghi han seguido con la licitación. La contadora del municipio, Spino, que es apartidaria, ha puesto un reparo, y  ella afirma que ‘no corresponde que se contraiga una deuda en dólares'”

“Nos han metido a todos los tandilenses en una deuda en dólares hasta el 2022 y nunca ha pasado el proyecto por el Concejo Deliberante “, concluyó

Escuchá la entrevista completa de la concejal de Unidad Ciudadana , María Eugenia Poume, sobre la denuncia de licitaciones en dólares.

Nota anterior

Ferro hará una preselección de futbolistas categoría 2008

Nota siguiente

Rogelio Oscar Guevara

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.