Locales

Tandil será sede del próximo Encuentro Provincial de Enoturismo

La semana pasada una delegación tandilense, encabezada por el Director de Turismo Alejandro Bonadeo, participó del I Encuentro Provincial de Enoturismo, que se realizó en la ciudad de Tornquist. Además se confirmó que Tandil será sede del segundo que encuentro en noviembre del año que viene.

Bonadeo señaló que “con este tipo de propuestas se apunta a afianzar beneficios y oportunidades que otorga el turismo del vino. Estos encuentros son importantes como dinamizadores de la industria turística. Por eso celebramos que la próxima edición se realice en nuestras ciudad”.

La comitiva local estuvo integrada por Alejandro Bonadeo, Simón Wolfram, Antonella Reynoso, y Matías Lucas.

Continuando con el trabajo, este martes el Director de Turismo,  Alejandro Bonadeo, el coordinador del Cluster Quesero, Lucio Rances, y productores vitivinícolas de Tandil, se juntaron con el objetivo de generar una marca que identifique las producción del vino con el terruño tandilense.

Esta misión, se enmarca en el trabajo conjunto que la Provincia y el Municipio vienen desarrollando para posicionar nuevas oportunidades turísticas, generando y necesitando trabajar unidos con miras al II Encuentro de Enoturismo que se desarrollará en Tandil el año próximo, motivo por el cual se planteó una agenda de trabajo con el sector y el Municipio.

 

 

 

Nota anterior

El Concejo apoya la creación del Colegio de Enfermería

Nota siguiente

Nuevo cronograma de contenedores de residuos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.