17/09/2018

Deportes

Santamarina perdió ante Defensores de Belgrano

Ayer por la tarde, por la tercera fecha de la B Nacional, Defensores de Belgrano venció por 1 a 0 a Santamarina.

Aguirre recibió un pase profundo para definir ante el golero aurinegro que tapó la primera situación del cotejo. Aguirre y Giménez se volvieron a juntar para elaborar una buena acción que no tuvo una buena definición final.

El equipo de Nardozza lo siguió buscando y Aguirre volvió a sorprender, apareciendo con un remate cruzado que se fue muy cerca. Los aurinegros en ese lapso del encuentro tan solo contaron con una acción que Guerreiro no supo capitalizar.

Santamarina tenía demasiados inconvenientes para poder hacer tres o cuatro pases seguidos. Iván Pérez siempre intentaba pero nunca encontraba un socio ideal para poder asistir a los delanteros o carrileros.

Giménez capitalizó el balón por la izquierda y metió un centro letal para la llegada de Aguirre. El delantero apareció de frente y empujó el balón para anotar el 1-0.

Defensores estuvo cerca de aumentar tras un par de buenas acciones que no pudieron capitalizar en los metros finales. Rancez probó con un disparo de media distancia que se fue desviado. Velazco le sacó un cabezazo a Guerreiro y Bogado intentó con un remate desde unos treinta metros que se fue cerca del palo derecho.

En cuanto al segundo tiempo, la intensidad ya no fue la misma porque ambos equipos sintieron el desgaste realizado durante la primera etapa. Santamarina trato de buscar a los delanteros con pases profundos pero que nunca encontraron un compañero bien ubicado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |