Sociedad

Antes de la gira por México será la última función de “Bowen”

El domingo 23 a las 20, se presentará en la Sala La de Arriba de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, la obra del autor santafesino Leonel Giacometto “Bowen”, con entrada libre y a la gorra.

 

En el elenco, integrado por reconocidos artistas de la ciudad, se destacan las actuaciones de Daniela Ferrari, en el personaje de la actriz Adela y de Esteban Argonz como Agustín, “el muchacho reservado y enigmático de la montaña”.

 

La historia de la obra pone en relación a una actriz de repertorio, varada en medio de un pueblo de la cordillera a causa de un alud, con un joven “diligente y misterioso” quien la rescata de la situación.

 

Estos personajes, algo marginales, se encuentran en un teatro derruido de Bowen, donde se entrecruzan con las experiencias de los actores en esos teatros convertidos en ruinas.

 

La iluminación está a cargo de Silvio Torres; Agustina Cores se ocupa del vestuario; Franco Pomponio del diseño gráfico y Sol Bianchini en fotografía. La dirección del espectáculo, está a cargo de Julia Lavatelli, con la asistencia de Agustina Gómez Hoffmann e Ignacio Díaz Delfino.

Nota anterior

Llega Odisea, en multimedia para niños en Teatro

Nota siguiente

Vecinos del Desvío Aguirre denuncian que "tiran basura" en el lugar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.