Locales

Vecinos del Desvío Aguirre denuncian que “tiran basura” en el lugar

Vecinos del paraje Desvío Aguirre denuncian la presencia de “abundantes residuos en los contenedores a cielo abierto”, en la zona ubicada en el acceso a la Escuela N° 29 “Cornelio Saavedra”, a metros de la ruta 74.

Los habitantes de esa zona afirman que “todo tipo de vehículos llegan hasta el lugar para tirar basura. Estamos cansados de ésta situación que vivimos muchas familias”.

En diálogo con Plan Nocturno, Carolina Rodríguez, vecina del lugar, dijo que “esto pasa con los dos tarritos todos los días, encima no pasan los recolectores. Necesitamos que se solucione el problema y haya más contenedores para que el lugar no se convierta en un desastre.”

La situación genera preocupación en los vecinos ya que tratan de evitar  la presencia de roedores en esa zona. “Queremos evitar que se genere un foco de mugre. Encima vienen de otros lugares a tirar basura y el Municipio ni se hace cargo”, denunció Rodríguez.

Los vecinos solicitan que eviten tirar basura en lugares públicos, y esperan la respuesta del Municipio para la limpieza de los sectores involucrados. Además de mayor capacidad en los contenedores.

 

Nota anterior

Antes de la gira por México será la última función de “Bowen”

Nota siguiente

Reclaman a la Gobernadora por los baños en la Escuela Nº 1

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.