Locales

Polivalente inició nuevamente sus clases en Fasta y la Casa del Deporte

Hoy la Escuela Polivalente de Arte reinició su actividad escolar en la Casa del Deporte y la Universidad Fasta, luego del desalojo de los 400 alumnos que cursaban en Alem y Pinto.

Por otra parte, el equipo directivo, escribió a través de las redes sociales, que “los talleres del turno tarde los alumnos los cursaran en la Casa del Deporte. Educación Física también en el mismo lugar con algún cambio de horario que será comunicado por los preceptores”.

“Todos los terceros años concurrirán turno mañana a La Casa del Deporte. Los Talleres y Educación Física turno tarde en edifico de 4 de abril”, continúa el comunicado.

Por último, afirmaron: “De lo ofrecido consideramos que han sido los mejores lugares para poder terminar esta última etapa del año. Esperando estar el próximo año todos juntos en el Nuevo Edifico. Queremos agradecer a las familias que conforman POLI por la paciencia y el acompañamiento. Al Municipio de Tandil por la gestión y hacer posible que esto se pudiera concretar”.

Cambios en el recorrido del transporte

Además, hubo una reunión de la que participaron autoridades municipales, directivos de Polivalente y representantes de la línea 501, que es la que tiene el recorrido por esa zona y se dio un principio de acuerdo para efectuar una modificación.

El nuevo recorrido implica cambiar el último tramo de la línea, que avanza por San Martín, hasta Chacabuco, Belgrano, San Lorenzo, 25 de Mayo y allí, en lugar de seguir por Suipacha, tomaría Avenida Rivadavia, hasta Avenida Estrada, por donde retomaría su recorrido habitual.

Nota anterior

Espectáculos en Salas Municipales

Nota siguiente

Estiman que se quitan 70 medidores de luz por día por falta de pago en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.