Locales

Llega un nuevo Picnic de la Primavera

Con diferentes actividades, este viernes 21 de septiembre se realizará el tradicional picnic de la primavera, organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y FM Radio Más. Este año la novedad llegará de la mano de los futuros egresados, quienes presentarán las remeras y banderas y que los identificarán.

 

Esta mañana en conferencia de prensa, se brindaron detalles de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollarán desde las 14 horas, en la Plaza de las Banderas.

 

El director de Juventud, Mariano Martina y el responsable de la radio, Pablo Pedretti, explicaron que todas las actividades son abiertas para todo público e invitaron a las familias a sumarse.

 

Entre las atracciones habrá juegos, un DJ en vivo a lo largo de toda la jornada, clases de zumba y la instalación de una tirolesa del Parque aéreo Tandil, para los más chicos. Además el cierre musical estará a cargo de la banda ATR.

 

En relación a la presentación de las banderas y remeras de las agrupaciones juveniles, correrá por cuenta de los egresados 2019. Martina destacó que “esta novedad es muy importante para los chicos y chicas y es bueno acompañarlos”.

Nota anterior

Se completaron las tareas de renovación de cañería de gas en el Hospital Santamarina

Nota siguiente

María Teresa Menguez vda de Tejera

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.