23/09/2018

Deportes

Barsogol anotó el agónico empate de Santamarina

Con el gol de Barsottini en el minuto 93, el aurinegro igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-2 en el cierre de la 4ta fecha del Nacional B.

El comienzo del partido fue soñado para los dirigidos por Pereyra ya que a los seis minutos de juego, Osurak convirtió el gol de penal, tras una falta de Alejandro Frezzotti a González Metilli, que el árbitro Suarez no dudo en cobrar.

En el complemento, el Lobo Jujeño dio vuelta el marcador. A los 31 minutos, el juvenil Córdoba encontró un rebote en el área y puso la igualdad. Diez minutos  más tarde  Ignacio Bailone metió un zurdazo cruzado que decretó el 2 a 1.

En el cierre del encuentro,  cuando quedaban segundos para terminar el partido, un horror defensivo del equipo visitante dejo a a Barsottini con el arco a su disposición para establecer la igualdad. Un premio justo para Santamarina que siempre busco el resultado.  Todavía ni el aurinegro ni Gimnasia pudieron ganar en lo que va de la B Nacional.

La próxima fecha, Santa queda libre mientras que los jujeños recibirán a Instituto.

Síntesis

Santamarina 2: Rodríguez; Politano, Paulucci, Oliver, Lucas Sánchez; Bogado, Pierce, Pérez, González; Osuak y Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2: Limousín; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Contín, Muñoz; y Bailone. DT: Martín Astudillo.

Goles PT: 6" Osurak (S) de penal. ST: 31" Córdoba (G); 41" Bailone (G); 48" Barsottini (S).

Cambios ST: al inicio Barsottini por Paulucci (S); 22" Ramírez por Muñoz (G); 24" Palisi por Pierce (S); 34" Morales por Frezzotti (G); 38" Guerreiro por Pérez (S) y Freire por Auzqui (G).

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |