Deportes

Barsogol anotó el agónico empate de Santamarina

Con el gol de Barsottini en el minuto 93, el aurinegro igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-2 en el cierre de la 4ta fecha del Nacional B.

El comienzo del partido fue soñado para los dirigidos por Pereyra ya que a los seis minutos de juego, Osurak convirtió el gol de penal, tras una falta de Alejandro Frezzotti a González Metilli, que el árbitro Suarez no dudo en cobrar.

En el complemento, el Lobo Jujeño dio vuelta el marcador. A los 31 minutos, el juvenil Córdoba encontró un rebote en el área y puso la igualdad. Diez minutos  más tarde  Ignacio Bailone metió un zurdazo cruzado que decretó el 2 a 1.

En el cierre del encuentro,  cuando quedaban segundos para terminar el partido, un horror defensivo del equipo visitante dejo a a Barsottini con el arco a su disposición para establecer la igualdad. Un premio justo para Santamarina que siempre busco el resultado.  Todavía ni el aurinegro ni Gimnasia pudieron ganar en lo que va de la B Nacional.

La próxima fecha, Santa queda libre mientras que los jujeños recibirán a Instituto.

Síntesis

Santamarina 2: Rodríguez; Politano, Paulucci, Oliver, Lucas Sánchez; Bogado, Pierce, Pérez, González; Osuak y Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2: Limousín; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Contín, Muñoz; y Bailone. DT: Martín Astudillo.

Goles PT: 6′ Osurak (S) de penal. ST: 31′ Córdoba (G); 41′ Bailone (G); 48′ Barsottini (S).

Cambios ST: al inicio Barsottini por Paulucci (S); 22′ Ramírez por Muñoz (G); 24′ Palisi por Pierce (S); 34′ Morales por Frezzotti (G); 38′ Guerreiro por Pérez (S) y Freire por Auzqui (G).

 

Nota anterior

Marcelo Luis Manzo (Felito)

Nota siguiente

Vela festeja su 134º aniversario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.