Deportes

Exitosa Clínica de José Meolans en Tandil

Un sábado distinto se vivió este 22 de septiembre en las instalaciones del Natatorio UP cuando cerca de la hora 10 ingresaron José Meolans y Eduardo Otero.

Ambos han sido nadadores Olímpicos y Mundialistas y brindaron una clínica para una muy buena cantidad de público que se dio cita desde las 9,30 hs.

Más allá de los claros conceptos técnicos vertidos en la oportunidad, ambos nadadores se mostraron muy cordiales con el público presente y al termino de la clínica estuvieron más de media hora sacándose fotos con el público presente.

SOBRE LA CLÍNICA

La metodología implementada por esta pareja de ex nadadores es muy bien recepcionada por los presentes, mientras Otero explica desde afuera del agua los distintos ejercicios, es José Meolans quien hace la demostración practica.

La desarrollada en el Natatorio UP fue la clínica número 188 en el historial, a propósito de esto Otero decía: “Nosotros habíamos estado en Tandil en el año 2008, esa fue la Clínica número 8, la verdad es que nunca pensamos que esto podía llegar tan lejos a tanto tiempo y tanto interés de parte de los distintos natatorios que nos convocan. Es un orgullo que pese al tiempo transcurrido todavía nos sigan teniendo en cuenta”

José Meolans, a su turno también destacó que: “fue un gusto volver a esta ciudad, hacía mucho que habíamos estado en esta ciudad y la verdad que nos da gusto que se sigan abriendo nuevas piletas y más cuando tienen la calidad como la que muestra este natatorio”.

Por último dijo: “lo que buscamos con este tipo de clínicas es seguir fomentando esta actividad y sobre todo para los más chicos hacerles ver que no hay limitaciones, que los límites se los pone uno mismo. Tanto Eduardo (Otero) como yo nos hicimos nadadores en piletas cortas, cuando íbamos al Cenard teníamos que nadar en piletas sin climatizar en pleno invierno. Pero en lugar de quejarnos seguimos metiéndole para adelante y llegamos a lo que llegamos. Ese es el mensaje que tratamos de resaltar en todas las oportunidades”

Por último Ramiro Maciel, propietario del Natatorio UP, destacó que: “para nosotros que aún no hemos cumplido un año en la ciudad este fue un lindo desafío, creemos que ha sido muy beneficioso no solo para nuestros profesores sino para profesores de otros notarios que fueron invitados sin costo a participar de esta clínica la cual hemos podido realizar gracias al apoyo de la gente que participó y de empresas como Farmacia Cicala, Tandiltur, Uthgra, Mulen Hotel y Municipio de Tandil”

Nota anterior

Cristian Roberto Pedersen

Nota siguiente

Vela festejó su aniversario con una gran Fiesta Popular

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.