Locales

Nueva donación de Mostaza permitió incorporar importante equipamiento al Hogar “San José”

Se llevó a cabo este domingo,  en el Hogar de de Adultos Mayores “San José”, un reconocimiento a la familia Galdeano Alvarado, donantes del equipamiento que permitió poner en funcionamiento la Sala de Cuidados Especiales hace dos años, y más recientemente ampliar su equipamiento.

Estuvo presente Liliana Galdeano Alvarado, responsable de la firma Mostaza a nivel nacional. Junto a su hermano Christian, decidieron en 2016 realizar distintas donaciones que permitieron poner en funcionamiento este espacio de gran importancia para la salud y bienestar de los huéspedes. Hoy la Sala cuenta con cuatro camas, equipadas para llevar adelante un seguimiento intensivo a los adultos mayores que lo requieren por su cuadro de salud. La existencia de la sala ha sido trascendental para mejorar la atención a los huéspedes del Hogar.

La familia Galdeano Alvarado también realizó recientemente la donación de una secadora industrial, instalada en el lavadero del Hogar.

Del acto participaron además el responsable de la franquicia Mostaza en Tandil y Mar del Plata, Fernando de Zubizarreta, quien también ha acompañado al Hogar a través de distintas donaciones realizadas en los últimos años. Estuvieron presentes también la concejal Nora Polich, y concejal mandato cumplido Carolina Gutiérrez, los fundadores de Santo Domingo Tandil, Roberto Estévez y Virginia Magnasco, el responsable del Eje Hospedar de Santo Domingo, Alejandro Moreno Hueyo, el Encargado de Huéspedes, Marcelo Abalos, y una gran cantidad de colaboradores del Hogar, además de los casi 50 huéspedes, hombres y mujeres, que residen actualmente en la institución de Avenida Estrada.

 

 

 

 

 

 

Nota anterior

Tandil presente en un Encuentro de Mercociudades

Nota siguiente

José Ramón Gonzáles

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.