Policiales

Robaron en la ONG Redes tandilenses

Ayer, delincuentes ingresaron al lugar y violentaron las puertas y destruyeron elementos de la institución, ubicada en Ameghino y Ugarte, en pleno corazón de Villa Italia.

La referente de lugar, Miriam Iglesias, habló con Plan Nocturno, sobre el asalto y dijo “el panorama fue muy impactante, nos dio mucha pena porque estaba todo muy roto.”

“Nosotros hace 8 años que estamos en el lugar y nunca nos había pasado esto, es la primera vez que lo vivimos”, comenzó narrando Iglesias.

A modo de reflexión sobre el robo, la referente barrial afirmo: “También, se han llevado las meriendas de los chicos y chicas y eso nos genera mucho dolor, estamos en una sociedad que está muy hostigad, día a día, y se hace muy difícil vivir, y nos pasa esto cuando tratamos de daros una mano entre todos”.

“No es a los integrantes de la Asociación Civil, a lo que nos han provocado un daño, sino que se ha sido violentado el barrio. Es muy difícil poder entender lo que nos pasa cuando tratamos de describir el acontecimieto”, continuó diciendo.

“Nos da dolor y tristeza, nos han robado computadoras, audio, pasábamos películas para los niños y niñas y nos robaron el proyector, pero estamos tratando de seguir adelante, de re-elaborar el proyecto y fortalecernos”, concluyó Iglesias.

 

Nota anterior

Se viene la 5ta fecha de la Unión Regional Deportiva

Nota siguiente

José Luis Salenave

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.