Locales

Se eligió la terna para la Defensoría del Pueblo

Éste viernes se realizó en la Presidencia del Concejo Deliberante, la última reunión de los doce previstas por la Comisión de Pre-Designación del Defensor del Pueblo, según lo establecido en la Ordenanza N° 15.971 y el Decreto N° 3449/18.

Del encuentro participaron Corina Alexander en representación del Instituto Regional de Estudios y Gestión; Federico Echaide por la Asociación Civil Ayuda Solidaria; Lisandro Hugo Ramos por Redes Tandilenses; Hipólito Ledesma del Centro Social Velense; Noemí García de la Sociedad de Fomento Barrio General Belgrano; María Rosa Dos Reis del Proyecto Koinonia; Delia Ester Muisse de la Asociación Civil del Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Jóvenes, Lucas Sanz de la Asociación de Abogados y Gustavo Lagoutte de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Tandil.

Asimismo se encontraron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik; y los presidentes de los bloques UCR Cambiemos y Unidad Ciudadana, Mario Civalieri y Rogelio Iparaguirre, respectivamente.

Los integrantes de la Comisión de Pre-Designación resolvieron mediante la votación la siguiente terna única definitiva de postulantes a Defensor del Pueblo del Partido de Tandil.

  • Miguel Alfredo Daoud,
  • Paula Jorgelina Lafourcade
  • María Marta Vicente

Ahora la Presidencia del Concejo Deliberante deberá convocar a una Sesión Especial en un plazo no mayor a 30 días, donde los concejales elegirán por el voto de las dos terceras partes de la totalidad de sus miembros, dejando expresamente aclarado que la votación será nominal.

Nota anterior

Choque en Actis y Darragueira: Un mujer lesionada

Nota siguiente

Cobertura de cargos docentes por Asamblea

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.