Locales

Tandil estará presente en la Feria Internacional de Turismo

La Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y el Instituto Mixto participarán de la Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Predio Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

La Delegación tandilenses buscará profundizar la promoción del destino y aumentar la articulación con los diferentes programas que ofrece el gobierno nacional y provincial vinculados a la temática.

Asimismo la feria será el punto de encuentro de  la reunión anual de la unidad temática de turismo de Mercociudades, convocada por Tandil en función de su rol de coordinador del espacio.

Tandil estará ubicado dentro de la “isla” de la Provincia de Buenos Aires, y podrá ser visitado por los representantes de las agencias de viajes, empresarios del sector turístico y  público interesado en la temática,creando un espacio propicio para generar negocios a los prestadores locales del sector hotelero, cabañero, gastronómico, etc.

Dentro de la importante agenda  programada para la ciudad, se destaca la presencia de una comisión representante del Oktoberfest Tandil para promocionar el evento;  la participación de Cibum en degustaciones, además de la cocina en vivo de la mano de la chef Marina Montenegro, que preparará degustaciones con productos regionales ofrecidos por el Clúster Quesero, el Consejo del Salame de Tandil, el Clúster Cervecero, y los productores vitivinícolas.

También se prevé la asistencia al stand de referentes de la prensa especializada, para tratar diferentes temas vinculados al turismo de Tandil, sus características y sus propuestas.

 

 

 

 

 

 

Nota anterior

Nuevo encuentro “COMPOSTodos"

Nota siguiente

El Programa Jóvenes lleva adelante nueve propuestas de capacitación simultáneas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.