Sociedad

Concierto del Coro Estable de Tandil

El sábado de la semana próxima, el 6 de octubre, a las 20, en la Parroquia de Santa Ana (Paz 1430), el Coro Estable de Tandil realizará su Concierto de Primavera.

Presentará obras religiosas y profanas de compositores del Siglo XXI como Elberdin, Vila, Gjeilo, Esenvalds, Valva, Clausen, etc., y arreglos de música popular argentina.

La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad a presenciar este bello concierto.

El Coro Estable de Tandil fue fundado en 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil, que confió su formación y conducción al Maestro Bernardo Moroder.

Es un coro vocacional, polifónico y mixto. Sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense.

Desde su creación a la fecha ha desarrollado conciertos en distintos puntos del país y del exterior. De estas actividades, se destacan dos giras europeas que incluyeron un total de 38 conciertos en escenarios del viejo continente.

Ha recibido diversos premios –en instancias de concurso o por trayectoria- en reconocimiento a su labor artística, pero también didáctica y de promoción cultural, tanto en el ámbito de la ciudad como de la región y del país.

La formación funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y, desde 2008, se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder.

Nota anterior

Llega 75 puñaladas, humor inteligente y fresco

Nota siguiente

Se realizará la Fiesta popular del Picapedrero

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.