Sociedad

Actividades en la Casa de la Cultura

La casa de la familia Manochi, donde actualmente funciona la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), en 2018 cumple 100 años de vida.

Por tal motivo, y para celebrarlo, desde la coordinación de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico del Municipio de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se han programado una serie de actividades de carácter gratuito, abiertas a toda la comunidad.

Lugar: Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), hermoso edificio patrimonial

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

 

Desde las 18.30, Presentación Musical con la actuación de Juliana Mihojevich (flauta traversa) y Alejo Reid (guitarra), con melodías de tango y bossa. Como propuesta adicional, participación de otro artista en piano.

JUEVES 4 DE OCTUBRE

 

A las 20, Sentí Patrimonio Bis. Lanzamiento del 1° circuito “Grandes constructores” // Ramiro y Martín Penachi. Se recorrerá: Palacio Municipal, frente del Casino de Oficiales y Casa de la Cultura Lugar de encuentro: a las 20, Casa de la Cultura. (No olviden llevar linterna y ropa cómoda).

 

VIERNES 5 DE OCTUBRE

 

A las 20. Continuación del circuito “Grandes constructores”. Encuentro en la Casa de la Cultura para luego ir caminando hasta el edificio donde funciona el Consejo Escolar, que se abre de noche especialmente para la ocasión. (No olviden llevar linterna y ropa cómoda).

Nota anterior

Convocatoria para artistas para una nueva edición de “El Folclorazo 2018”

Nota siguiente

María del Carmen Carpintero

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.