03/10/2018

Deportes

Del Potro avanzó a cuartos de final del ATP 500 de China

Juan Martín del Potro continúa firme en el ATP de China. Avanzó a la tercera ronda luego de superar (6-4 / 7-6) a Karen Khachanov. En los cuartos de final enfrentará a Filip Krajinovic

El tandilense se llevó el primer parcial por 6-4, gracias a que tuvo un rápido quiebre en el primer game que le permitió jugar más suelto. Aunque el ruso se acomodó y mejoró con el servicio luego, no le alcanzó ante un Delpo muy seguro con su saque y con su juego.



En el segundo parcial, Khachanov, 24° del mundo, mantuvo su servicio hasta el final. Fue en el undécimo juego cuando “Delpo” encontró espacios, generó un doble break point y con una gran devolución se quedó con el servicio de su rival.

La Torre de Tandil comenzó el tie break con un mini quiebre, pero los errores no forzados se sucedieron y el juego quedó igualado 3-3. Fue después de eso que despegó: subió a la red y con una derecha cruzado consiguió otro mini quiebre (5-3). Luego, con dos aces lo cerró 7-4 para festejar su clasificación a los cuartos de final.

De esta manera Juan Martín Del Potro aseguró su presencia en el Torneo de Maestros que se disputará en Londres del 11 al 18 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |