05/10/2018

Deportes

Convenio entre la Seccional local de ATE y Natatorio UP

Escuchar artículo

Días pasados, la Seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a través de su Secretario General, Marcos Cano y Natatorio UP, representado en la oportunidad por Pablo Lorenzo, formalizaron el acuerdo mediante el cual los agremiados al sindicato obtendrán descuentos en todas las actividades que se llevan adelante en el complejo de piscinas climatizadas ubicadas en Quintana 450.

Cano comentaba que: “Es para nosotros una alegría enorme contar con beneficios de descuentos en Natatorio UP. De ahora en más, nuestros compañeros agremiados cuentan con la posibilidad de nadar, como así también desarrollar otras actividades acuáticas. A la vez, el beneficio también abarca a las familias de nuestros afiliados”.

Por su parte, Lorenzo, afirmó que: “la firma de este convenio se inscribe en una de las líneas de gestión comercial desarrolladas por Natatorio UP en el objetivo de incrementar la matrícula de abonados como así también en la pretensión de fortalecer la presencia institucional del natatorio en la comunidad a través de las organizaciones que la conforman”.

Por último, resaltó Lorenzo la existencia de otros convenios vigentes. “Tenemos convenios vigentes también, con la Seccional local de la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), el SMATA local (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) como así también con el Instituto de Educación Física y el Club Atlético de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

TALLERES

TALLERES

TALLERES

Nuevo encuentro del ciclo municipal "Tandil Cultiva Saberes"

11 de agosto de 2025 13:08

Policiales

Policiales

Policiales

Colisión entre camioneta y moto en Belgrano y Paz

11 de agosto de 2025 00:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |